puerta corrediza

Conoce el porque elegir una puerta corrediza en vez de la normal

Un problema muy frecuente en la casa son las puertas abatibles que hacen perder el espacio que esta detrás de ella, dificultando el uso del lugar. Esta situación es muy común en las cocinas y baños, ya que al abrirse la puerta para el interior de la habitación choca con algún refrigerador o lavamanos, por eso, una buena solución es convertir esa puerta en una  corrediza, para que pueda abrir deslizándose hacia los lados, sin necesidad de perder espacio.

puerta corrediza

Ganar un metro y medio en estancias pequeñas no es ninguna tontería. Y lo mejor es que las puertas corredizas tienen mucho más que ofrecer que metros: espacios flexibles y comunicados, estética, comodidad, etc.

 

Sin obstáculos

Las puertas correderas empotradas desaparecen en el interior de las paredes cuando están abiertas y pueden llegar a desaparecer por completo según el modelo. Las guías integradas en el techo son discretas y ofrecen un cómodo deslizamiento de las hojas.

puerta corrediza

 

Tamaño XXL

Las hojas correderas de grandes dimensiones comunican los ambientes de forma directa, sin necesidad de desperdiciar zonas intermedias.

puerta corrediza

 

 

Lo mejor de dos mundos

Combina hojas correderas con otras batientes para conseguir huecos de paso aún más amplios y cómodos.

puerta corrediza

 

Hágase la luz

Las hojas correderas de vidrio de seguridad no solo ayudan a ampliar el espacio, sino que permiten el paso de la luz entre estancias contiguas. Elígelas transparentes y sin perfiles para que resulten invisibles, o matizadas si prefieres salvaguardar la intimidad del espacio.

puerta corrediza

 

Integra espacios

Conectar diferentes ambientes mediante vanos amplios –que pueden cerrarse cuando así se desee– potencia la amplitud de todos ellos sin necesidad de malgastar metros en zonas de paso de poco uso.

puerta corrediza

 

Herrajes decorativos

Las puertas correderas superpuestas tienen una sencilla instalación mediante guías vistas que no requieren obras de albañilería, como en el caso de las empotradas. Tú eliges si quieres integrarla en el conjunto de la decoración o destacarle con un acabado impactante.

 

puerta corrediza

Muros móviles

Disponible en los mismos materiales que las puertas batientes convencionales, la oferta de correderas se ha ampliado hacia propuestas a medida que permiten configurar auténticos tabiques flexibles (en este caso, en chapa de madera natural).

 

puerta corrediza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *