Ideas fáciles para hacer más espacio en casas pequeñas

Nuestra casa puede convertirse en un verdadero lío en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo si no es muy espaciosa, pero puedes pasarte un montón de horas ordenándola y morir en el intento o puedes seguir nuestras ideas para que así puedas hacer mas espacio para tus cosas.


Ahorrar espacio puede hacer que tu hogar sea un lugar mejor. Conviene utilizar trucos visuales para que el espacio sea mayor de lo que es en realidad.

 

1- Divide la sala de la cama.

Esta idea les ayudara a hacer un mejor espacio para cada área, lo pueden lograr con muebles por el medio, cortinas, mesa con televisión con dirección a la sala, alguna madera bien decorada.

 

espacio

 

espacio

espacio

 

espacio

 

2-  Eleva la cama, para mas espacios en el ambiente.

Si puedes darte el lujo de mandar a crear una área para elevar tu recamara, y así hasta utilizar el área por debajo para escritorio o como almacén.

espacio

espacio

espacio

 

 

3- Crea una área de estar bajo las escaleras.

Si tu hogar tiene escaleras o por seguir el consejo anterior tienes ahora escaleras, una idea brillante sera crear un espacio de estar, para poner tus libros y leer o simplemente de almacén.

 

espacio

espacio

espacio

espacio

4- Gabinetes por donde quier

Tu mejor aliado sera tu imaginación a la hora de crear estos gabinetes en tu hogar, para así poder organizar mejor tus pertenencias.

espacio
espacio

espacio

espacio

espacio

 

espacio

espacio

espacio

espacio

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *