Guía completa para renovar una casa

Guía completa para renovar una casa

Asumir una propiedad antigua puede ser emocionante para aquellos que buscan crear la casa de sus sueños, pero saber cómo hacerlo puede ser un desafío. Este post les guiará a través de cada etapa del proceso de renovación, desde comprar el edificio hasta agregar los toques finales.

 

Guía completa para renovar una casa

Parte 1: Encontrar y evaluar un proyecto

Casi todas las propiedades tienen cierto potencial de renovación: la clave es evaluar el diseño y el potencial financiero antes de comprometerse.

 

Parte 2: Completar el acuerdo

Las propiedades desmanteladas tienen una gran demanda, y todos quieren un proyecto en el que puedan poner su propio sello. Analizamos el proceso de compra, incluida la compra de una propiedad en una subasta, ofertas selladas y cómo financiar la compra con una hipoteca de renovación especializada.

 

Parte 3: El proceso de diseño

Cuando se trata de diseñar su hogar, hay ciertos consejos sobre la programación del proyecto de renovación que se deben tener en cuanta, tales como: encontrando un diseñador, cuánto pagar por el trabajo de diseño,  los errores de diseño de renovación a evitar, considerando la eficiencia energética y lo que necesita saber sobre el permiso de planificación.

 

Parte 4: Reparación y restauración de características existentes

Una atracción de los proyectos de renovación son las características originales encantadoras que poseen. Pero, ¿qué haces cuando están en mal estado o faltan por completo? por esto de debe comprender cuándo reparar las características del período y cuándo reemplazarlas. Incluye los costos de referencia para la reparación de pisos y consejos sobre la fijación de techos, chimeneas, puertas, molduras, ventanas y vigas, etc.

Parte 5: Cambios estructurales

Es posible que desee agregar espacio o cambiar el uso de sus espacios con una conversión de sótano, conversión de garaje o conversión de loft, y algunos proyectos requerirán el derribo de las paredes si desea realizar una remodelación interna.

 

Guía completa para renovar una casa

Parte 6: Cambios externos

Completar por completo los detalles externos de su casa transformará su aspecto y la forma en que se siente al respecto, y la buena noticia es que hay formas de hacerlo para todos los presupuestos. Descubre cómo actualizar el exterior de su hogar con un nuevo revestimiento, un nuevo techo o un nuevo camino de entrada, así como consejos sobre los pequeños cambios que pueden marcar una gran diferencia.

 

Parte 7: Extendiendo

A veces no se puede evitar la necesidad de agregar espacio extra a una casa existente y surgen preguntas frecuentes sobre: ​​costos de extensión, licencia de obras, Construyendo regulaciones, diseñar y extender un edificio catalogado.

 

Parte 8: Actualización de cableado electrico

Una casa antigua a menudo necesitará la actualización eléctrica. Antes de comenzar, averigüe qué puede hacer usted mismo, qué implica y cuánto costará.

 

Parte 9: Eco-vation

Eco-vación o renovación ecológica es el proceso de mejora de la eficiencia energética de un hogar antiguo para que sea menos denso y más económico (y cómodo) para vivir.

 

Parte 10: terminando

Con el trabajo estructural detrás de ti, es el momento de darle los toques finales a tu renovación: esta es la parte divertida en la que realmente empiezas a ver que todo tu trabajo duro vale la pena. Descubre lo que necesita saber sobre el acabado de muros, pisos y carpintería.

1 comentario

  • Francisco Ant. Jerez García

    Excelentes recomendaciones para futuro adquientes

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *