Piscina a Terraza

De Piscina a Terraza en solo unos minutos!!!

La tecnología y la  ingeniera siempre han estado de la mano, tanto que lo podemos ver muy viva en nuestro día a día, estas dos cada día sorprende mas al hombre, para los que cuentan con espacio extra en el patio de sus casas, seguro este post les resolverá la disyuntiva de que seria mejor tener en su casa ¿Una terraza o una piscina?, que tal los dos, de piscina a terraza en pocos minutos!!!
La empresa Agor se ha especializado en crear suelos de terraza de madera que pueden transformarse en piscinas de poca profundidad. Ya puede disfrutar de lleno de este verano con una piscina de día y terraza de noche en apenas unos minutos.

La compañía Agor Creative Engineering, afincada en Israel, se ha especializado en instalar piscinas ocultas en el jardín. Con la instalación de suelos de terraza de madera, pueden convertirse en apenas unos minutos en una fabulosa piscina para refrescarse en verano. Todo en un mismo espacio.

Piscina a Terraza

La piscina se fabrica con materiales de acero inoxidable y madera resistente al agua, además de un sistema hidráulico que no necesita de mucho mantenimiento. Para poder disfrutar de esta piscina toca desembolsar de 200 a 350 dólares, de unos 170 a 300 euros, el metro cuadrado.

 Via: Idealista.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *