TIPOS DE PISCINAS

TIPOS DE PISCINAS QUE PUEDES HACER EN TU PATIO

TIPOS DE PISCINAS. Tener una piscina en su patio trasero puede aumentar su estilo de vida, ya sea que tenga alguna reunión con su circulo de amigos  o un lugar de reunión familiar. Sin embargo, incluso antes de comenzar el proceso de instalación, deberá comprender todos los diferentes tipos de piscinas. Desde la forma hasta el material y el área de la cubierta circundante, aprenda todo sobre los tipos de piscinas subterráneas aquí.

TIPOS DE PISCINAS

Piscina infinita
La piscina infinita subterránea es ideal para espacios modernos. La cubierta minimalista y el elegante diseño de la piscina infinita añaden mucho color a la escena, lo que nos permite concentrarnos en los hermosos y extensos viñedos en frente. Si te atrae la ilusión visual interminable, elige este diseño.

Piscina natural
Las piscinas naturales (como las diseñadas por el presidente de McIver Morgan, Rod Pleasants) y las piscinas de agua salada se están volviendo cada vez más populares porque su sistema de autolimpieza significa que no necesita usar ningún producto químico. Las piscinas naturales tienen un área de autolimpieza para filtrar microorganismos que no necesitan cloro.

Piscina redonda
Los bordes suaves de la piscina redonda a menudo coinciden con la arquitectura y el diseño tradicionales. Esta es una de las casas diseñadas por GRT, y también cuenta con piedra natural para que sea más tranquila y relajante. Si está buscando un lugar para un círculo de natación, nadar en un rectángulo subterráneo puede ser una mejor opción.

Piscina interior / exterior
Tal vez su patio trasero no sea muy grande, pero si lo combina con el estudio, su tamaño se duplicará. Esta piscina de interior a exterior es casi única. Desde un punto de vista arquitectónico, la piscina también ofrece algunas comodidades prácticas. Ahora puedes nadar en interiores o exteriores según tu estado de ánimo o temporada. Las paredes de vidrio ayudan a simplificar el proceso de transición.

Piscina decorativa de madera
La forma, el agua y los materiales no son lo único a tener en cuenta al instalar una piscina. También debe considerar la cubierta circundante. Hay muchas opciones, desde piedra azul hasta concreto, plantas y pisos de madera. El piso de madera es perfecto para contrastar con el agua, aunque requiere mantenimiento.

Piscina con tobogán
Hazlo adecuado para niños. A medida que los niños crecen, la moda y la piscina moderna envejecerán con la casa. Sin embargo, cuando eran jóvenes, construyeron un tobogán de agua y jugaron con la estructura de la casa. Este es el fondo final para los recuerdos de verano. ¿Quién necesita un trampolín cuando puedes cambiar a un tobogán rizado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *