TIPO DE SUELO QUIERES PARA TU PATIO

ELIJE QUE TIPO DE SUELO QUIERES PARA TU PATIO

TIPO DE SUELO QUIERES PARA TU PATIO. El término “al aire libre” puede abarcar muchos campos, tanto literal como visualmente. Esto se debe a que el terreno varía de una residencia a otra, por lo que las personas  tienen que lidiar con diferentes problemas que las personas. Considere también sus necesidades y cualquier plan futuro para el patio trasero.

¿Desea cubrir un área del patio o simplemente rehacer la terraza? Esto es importante, como lo es el nuevo piso exterior. La hierba, el concreto y la arena son los tres elementos más comunes que encontrará, cada uno de los cuales plantea sus propios desafíos. La pavimentadora sobre la hierba es bastante simple, pero las baldosas en el césped y la madera en la goma requerirán mucha preparación.

TIPO DE SUELO QUIERES PARA TU PATIO

TIPOS DE PISOS

Piedra natural
Ventajas y desventajas: Importar piedra puede ser costoso y laborioso de instalar. La piedra local en su área (por ejemplo, piedra salvaje en el sur o pizarra en el noreste) es más barata y más ecológica. Después de la instalación, la piedra natural es muy duradera y casi no requiere mantenimiento.

Específico
Ventajas y desventajas: las losas de concreto básicas son baratas, tienen bajos costos de mantenimiento y son una buena opción a largo plazo, aunque las grietas son difíciles de reparar. La pavimentadora de hormigón es fácil de mantener. Simplemente levante la parte dañada y reemplácela.

Madera
Pros y contras: Los pisos de madera son uno de los proyectos de bricolaje más simples, lo que puede reducir los costos en gran medida, pero la madera debe limpiarse y sellarse cada 1-2 años.

Ladrillo
Pros y contras: los ladrillos exudan una hermosa apariencia del viejo mundo, bajos costos de mantenimiento y relativamente antideslizante, pero a medida que pasa el tiempo, las traducciones al suelo hacen que los pasillos o patios de ladrillo sean difíciles de palear debido a las superficies irregulares.

Azulejo
Pros y contras: las losetas instaladas en exteriores deben tener una alta resistencia al deslizamiento y ser capaces de resistir los ciclos de congelación y descongelación. Busque baldosas específicamente para uso en exteriores que sean densas y tengan una baja tasa de absorción. Las baldosas generalmente necesitan usar sellador para evitar que se rompa la lechada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *