RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR UNA FORTUNA

RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR UNA FORTUNA

RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR UNA FORTUNA. Entonces vivimos en esta vieja casa, Obviamente, las soluciones de almacenamiento no aparecieron en las mentes de los constructores de casas hace 30 años. Porque nuestra antigua casa no tenía un armario separado, armario para ropa blanca … y despensa (hasta que lo hicimos nosotros mismos).

Sin embargo, no se queje de nuestra falta de espacio de almacenamiento, ¡debería estar agradecido de que incluso tengamos armarios en la habitación! ¡Porque estamos bastante seguros de que se agregaron algún tiempo después de que se construyó la casa!

Si hay algo en lo que he pensado absolutamente, es el armario principal que organiza durante unos días. Ni siquiera poseía suficiente ropa para sostener la mayoría de la ropa, pero toda la organización todavía me abrumaba. Sé que no soy el único. Antes de ingresar al sistema de organización de armarios, Hubby podía acelerar las tiendas IKEA como otras compañías. Ese hombre no puede resistir algunos armarios sexys. Un día, nuestro vestuario principal será un gran proyecto, pero primero lo probamos y establecimos la organización de vestuario personalizada de nuestro hijo.

RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR UNA FORTUNA

Materiales que puedes utilizar para revovar tu closet:
Madera contrachapada: utilizamos madera contrachapada de 3/4 de pulgada de alta calidad, y el precio de una tabla de 4 × 8 ‘es de aproximadamente $ 50. La tienda rompió la madera contrachapada en (3) tiras de 15 7/8 “para que podamos póngalo de nuevo en la camioneta (esto también nos ahorra mucho tiempo para cortar). Hay dos estantes que usan estos tamaños. Sin embargo, los estantes en la pared trasera son mucho más anchos y tenemos que ajustar el tamaño para esto. También necesita una madera contrachapada como área para sentarse y 15 tiras de madera contrachapada de 15/8 de pulgada de ancho en la parte superior del estante del armario.

Pintura, materiales de embalaje
Esquina curvada del armario
Antiguo gabinete, pintura y angustiado
Colchón de cuna de alta gama con sábanas, almohadas y cualquier otra decoración.
Casquillo de poste de armario (necesitamos 5 juegos)
Varilla de armario de madera de la longitud requerida para el armario
Sistema de armario de bricolaje

Queríamos que el espacio se sintiera como una verdadera sala fangosa,  retiró el armario existente y arrancó la parte superior de la pared y el marco de la puerta. Solo abrirlo hizo un gran cambio. En ese momento teníamos un área abierta agradable, lo que nos hizo sentir que tendríamos más espacio disponible. Contratamos a un profesional para hacer paneles de yeso y agregamos luces empotradas. valor.

Primero quité todos los marcos de metal. Dejo esas cosas en nuestro garaje y las envío o las reutilizo. Estoy aprendiendo cómo usarlos en el garaje para organizar más actividades. Hice muchos trabajos de reparación en la pared y pinté todo.

Construimos tres estantes en el garaje y los pintamos de blanco. Espero que sean de color claro, ya que no hay ventanas en el armario, y tampoco quiero que la habitación esté demasiado oscura. Después de secarlos, los llevamos a nuestro armario y decidimos colocarlos.

Agregamos estantes en la parte superior del armario. Por lo general, no es algo que generalmente necesitemos, pero creo que puede ser útil ocasionalmente. Ahora que tenemos otro hijo, hemos estado usando la canasta para almacenar artículos para bebés hasta que nazca el bebé.

Usamos un gabinete grande que pinté en el área de descanso. Hay un soporte en la pared y colocamos un trozo de madera para crear un espacio de almacenamiento extraíble. El asiento es solo un colchón de cuna mejorado. Cuando queremos recoger la maleta, solo tenemos que levantar el colchón y quitar un trozo de madera. No es muy conveniente, pero es fácil de levantar, no necesitamos ir a menudo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *