RENUEVA TU BAÑO

RENUEVA TU BAÑO SIN GASTAR UNA FORTUNA

RENUEVA TU BAÑO. Al decorar su baño, es posible que sienta la tentación de perder el entusiasmo, ir directamente al minorista de baños más cercano o conectarse a Internet y comenzar a pedir nuevos artículos sanitarios, azulejos, pisos e iluminación. Cualquier forma de renovación es un proceso difícil. Pero cuando se trata de bañeras, este espacio requiere tanto versatilidad como tranquilidad, practicidad e idealmente un poco de lujo, por lo que las apuestas parecen más altas. Desde el espejo hasta la lechada, se toman un millón de decisiones en el camino, y el precio puede ser sorprendente. ¿Qué necesitas saber antes de comenzar? Acepta nuestras sugerencias:


El hecho es que la mayoría de los aficionados al bricolaje con experiencia moderada pueden al menos renovar la superficie del baño, especialmente si usan materiales del mismo nivel de contratista en el que confían los profesionales. ¿Pero deberías hacerlo tú mismo? Esta es una pregunta diferente, y para obtener una respuesta, es necesario considerar las diversas consideraciones en un proyecto de renovación de baño grande.

Considere una renovación como la cirugía: para evitar reemplazar la rodilla equivocada, asegúrese (luego confirme nuevamente, luego confirme nuevamente, la última vez) para asegurarse de que la rodilla (o inodoro) correcta esté marcada y aceptada.

RENUEVA TU BAÑO

Lista de verificación al decorar el baño

Es fácil caer en el diseño y olvidarse de la función, así que utilice esta lista simple para cubrir todas las áreas del diseño y presupuesto de la decoración del baño:

Tubería y apilamiento del suelo: ¿es móvil o permanece igual?
Calefacción: considere UFH y toallero caliente
Piso: elija un estilo que sea antideslizante, fácil de limpiar y adecuado para áreas húmedas
Iluminación: el baño está dividido, así que asegúrese de que la iluminación cumpla
Revestimiento de paredes: si el presupuesto es ajustado, coloque azulejos en la ducha / baño y lavabo y pinte el resto de la pared.
Espacio de almacenamiento: ¿necesitas más? A donde puede ir ¿Se puede construir?

Gran parte de la creación de un baño que se siente tranquilo y funcional se debe al buen espacio de almacenamiento. Al hacer planes, asegúrese de buscar oportunidades de almacenamiento, incluso las oportunidades pequeñas y simples deben integrarse en lugar de vincularse.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *