QUE TIPO DE PARED TE GUSTARÍA

CONOCE QUE TIPO DE PARED TE GUSTARÍA EN TU PRÓXIMA RENOVACIÓN

QUE TIPO DE PARED TE GUSTARÍA . Los muros son estructuras que definen áreas exactas y brindan seguridad y refugio. A continuación se detallan varios tipos de muros utilizados para la construcción de edificios. Desde el punto de vista del diseño, cada pared de la casa es como un lienzo en blanco, que se puede utilizar de forma creativa. Cada pared es una parte integral del diseño de la habitación y afectará la atmósfera del lugar. Las paredes de ladrillo a la vista pueden crear una sensación de simplicidad industrial, mientras que el estuco veneciano puede producir una sensación de lujo.

QUE TIPO DE PARED TE GUSTARÍA

Pintura de la pared

El tratamiento de superficie que use en la superficie de la habitación afectará su color y estilo. Con el desarrollo de la industria del diseño de interiores, vemos más y más opciones interesantes de revestimiento de paredes en el mercado. Un nuevo aspecto moderno es la madera contrachapada como acabado de la pared.

Pintura
Aunque las habitaciones pintadas son comunes, son aburridas. Esta nos ofrece ilimitadas formas de diseño. Puede usar colores brillantes, varios trazos de pincel o pintura especial para crear el aspecto deseado. Dos nuevos tipos de recubrimientos especiales que están surgiendo en el mercado son la pintura de pizarra y la pintura metálica.

Madera
Hay una amplia variedad de acabados de madera, desde tableros lisos y pulidos hasta tableros rústicos y elegantes. La madera viene en una variedad de colores y se puede recubrir con manchas suaves o nada. Debido a la gran variedad, el acabado de madera puede verse bien en cualquier estilo de habitación.

Azulejo
Puedes usar azulejos para decorar la pared. Aunque este revestimiento superficial se ve a menudo en baños y cocinas, también se puede usar en otras habitaciones de la casa. Los mosaicos pueden ser pequeños, por ejemplo en mosaico, o más grandes. En colores brillantes, este tipo de acabado será muy llamativo. Representa un método para convertir superficies en obras de arte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *