TIPOS DE VENTANAS

TIPOS DE VENTANAS QUE QUERRÁS TENER EN TU HOGAR

TIPOS DE VENTANAS. Hay muchos tipos diferentes de ventanas que conforman la construcción de su casa. Las ventanas permiten que la luz natural inunde tus habitaciones durante el día y deja entrar el aire para mantenerlo fresco y seco. Sus ventanas también ayudan a definir el estilo de su casa, ya sea tradicional o moderna. Puede personalizar casi cualquier ventana para satisfacer sus gustos y necesidades cambiantes. Para la mayoría de los propietarios, el reemplazo de ventanas no es algo que hayan hecho antes. Y puede ser confuso, especialmente cuando parece que necesitará involucrar a varias partes: diseñadores, contratistas, instaladores, etc. Ya sea que esté reemplazando un puñado de ventanas o toda una casa, puede parecer Una tarea desalentadora.

Leer más

TIPOS DE PISCINAS

TIPOS DE PISCINAS QUE PUEDES HACER EN TU PATIO

TIPOS DE PISCINAS. Tener una piscina en su patio trasero puede aumentar su estilo de vida, ya sea que tenga alguna reunión con su circulo de amigos  o un lugar de reunión familiar. Sin embargo, incluso antes de comenzar el proceso de instalación, deberá comprender todos los diferentes tipos de piscinas. Desde la forma hasta el material y el área de la cubierta circundante, aprenda todo sobre los tipos de piscinas subterráneas aquí.

Leer más

HAZ UN ESTANQUE EN TU JARDÍN

HAZ UN ESTANQUE EN TU JARDÍN SIN GASTAR UNA FORTUNA

HAZ UN ESTANQUE EN TU JARDÍN. El estanque del jardín del patio trasero con agua corriente, plantas flotantes y peces puede hacer que el espacio este hermoso. La cantidad de trabajo para mantenerlo atractivo y sin problemas es pesado, pero preste más atención durante las etapas de planificación y construcción, y puede crear estanques que requieran poco mantenimiento.

Leer más

TIPO DE CABECERA TE GUSTARÍA

CONOCE QUE TIPO DE CABECERA TE GUSTARÍA EN TU PRÓXIMA RENOVACIÓN

TIPO DE CABECERA TE GUSTARÍA. La cabecera suele ser el núcleo del dormitorio, y todo lo demás funciona a su alrededor. La colocación correcta de la cabecera cambiará por completo su dormitorio y debería complementar su decoración existente o nueva y adaptarse a su estilo de vida. Los cabeceros vienen en varias formas y tamaños, desde diseños llamativos hasta simples y discretos. Estamos aquí para desglosar todo por usted, discutir los diversos cabeceros disponibles y cómo funcionan para usted.

Leer más

RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR UNA FORTUNA

RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR UNA FORTUNA

RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR UNA FORTUNA. Entonces vivimos en esta vieja casa, Obviamente, las soluciones de almacenamiento no aparecieron en las mentes de los constructores de casas hace 30 años. Porque nuestra antigua casa no tenía un armario separado, armario para ropa blanca … y despensa (hasta que lo hicimos nosotros mismos).

Sin embargo, no se queje de nuestra falta de espacio de almacenamiento, ¡debería estar agradecido de que incluso tengamos armarios en la habitación! ¡Porque estamos bastante seguros de que se agregaron algún tiempo después de que se construyó la casa!

Leer más

QUE TIPO DE PARED TE GUSTARÍA

CONOCE QUE TIPO DE PARED TE GUSTARÍA EN TU PRÓXIMA RENOVACIÓN

QUE TIPO DE PARED TE GUSTARÍA . Los muros son estructuras que definen áreas exactas y brindan seguridad y refugio. A continuación se detallan varios tipos de muros utilizados para la construcción de edificios. Desde el punto de vista del diseño, cada pared de la casa es como un lienzo en blanco, que se puede utilizar de forma creativa. Cada pared es una parte integral del diseño de la habitación y afectará la atmósfera del lugar. Las paredes de ladrillo a la vista pueden crear una sensación de simplicidad industrial, mientras que el estuco veneciano puede producir una sensación de lujo.

Leer más

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR QUE TE HARÁN ALUCINAR

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR. ¿Quieres decorar una casa nueva y buscar inspiración temática? No más búsquedas. Cubrimos 8 estilos de diseño de interiores que son populares en los hogares modernos. De hecho, los profesionales fusionan diferentes elementos de varios estilos decorativos, pero determinar los aspectos centrales de cada decoración es crucial.

Leer más

TIPO DE SUELO QUIERES PARA TU PATIO

ELIJE QUE TIPO DE SUELO QUIERES PARA TU PATIO

TIPO DE SUELO QUIERES PARA TU PATIO. El término “al aire libre” puede abarcar muchos campos, tanto literal como visualmente. Esto se debe a que el terreno varía de una residencia a otra, por lo que las personas  tienen que lidiar con diferentes problemas que las personas. Considere también sus necesidades y cualquier plan futuro para el patio trasero.

Leer más

RENUEVA TU BAÑO

RENUEVA TU BAÑO SIN GASTAR UNA FORTUNA

RENUEVA TU BAÑO. Al decorar su baño, es posible que sienta la tentación de perder el entusiasmo, ir directamente al minorista de baños más cercano o conectarse a Internet y comenzar a pedir nuevos artículos sanitarios, azulejos, pisos e iluminación. Cualquier forma de renovación es un proceso difícil. Pero cuando se trata de bañeras, este espacio requiere tanto versatilidad como tranquilidad, practicidad e idealmente un poco de lujo, por lo que las apuestas parecen más altas. Desde el espejo hasta la lechada, se toman un millón de decisiones en el camino, y el precio puede ser sorprendente. ¿Qué necesitas saber antes de comenzar? Acepta nuestras sugerencias:

Leer más

DECORA TU PÉRGOLA PARA ESTE VERANO

DECORA TU PÉRGOLA PARA ESTE VERANO SUPER FÁCIL Y RÁPIDO

DECORA TU PÉRGOLA PARA ESTE VERANO. Una pérgola en el jardín es esencial para tener una área fresca y privada del resto de la casa para descansar o cenar con la familia. Esta área no solo puede disfrutar de la vista de su hogar, sino que también se convierte en uno de los lugares ideales para pasar el mejor momento con su familia. La iluminación, las plantas y los muebles son algunas formas que puede usar para decorar la terraza.

Leer más