Nada decora mejor nuestro hogar que las plantas, sobre todo las plantas naturales. Un detalle ornamental que no puede faltar en ningún rincón de tu casa y en especial en el jardín o terraza.
Luz, color, alegría y balcones, forman un gran equipo para hacer que te sientas a gusto y poder disfrutar de pequeños momentos.
La terraza es uno de los espacios que más se disfrutan durante la primavera y el verano. Es justamente por esto que su decoración no puede quedar descuidada. Para ayudarlos en esta tarea, les traemos 5
plantas que harán que su terraza les de esos sentimientos de
estar en un paraíso.
1. Terraza con Palmeras
Un toque muy elegante, exótico y campestre que marca la diferencia entre un ambiente acogedor y una decoración extraordinaria. Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de palmera es la mejor para tu jardín. En cualquier tienda especializada en jardinería y plantas encontrarás infinidad de palmeras para elegir.
Sin embargo, una de las más utilizadas en jardines, además de nuestra recomendación de hoy, es la palmera kentia. Esta palmera puede alcanzar los 2 metros de altura y tiene unas hojas muy elegantes, así que es perfecta para decorar el jardín o la terraza. Lo mejor de todo es que utilizarla tanto en interior como exterior.

2. Terraza con bambú
Es la especie de moda en ambientes modernos y minimalistas. Aporta tranquilidad y es ideal como barrera visual y para separar ambientes. Para lucir un porte bonito, el bambú necesita frescor y humedad.

3. Terraza con boj
Planta resistente, de poco mantenimiento y bien adaptada a nuestro clima. Su característica forma regular y compacta, tan decorativa, hace que el boj sea un imprescindible en terrazas y balcones. Se desarrolla bien en maceta y ha de regarse una vez a la semana, excepto en verano, que necesitará más agua.

4. Terraza con Cactus
La maceta en la que decidas plantar los cactus también será importante, las blancas quedan estupendas para resaltar el verde natural de éstos, pero también puede quedar muy bien en colores arenas y tierras. Pero si lo que quieres es destacar aún más la decoración con los cactus, los hay también de colores vivos y formas curiosas que los harán aún más visibles.

5. Terraza con enredadera
Sus amplias y frondosas hojas taparán completamente la vista de tus vecino y de paso, conseguirás un jardín más vivo. No suelen requerir muchos cuidados, eso sí, no es inmediato, tendrás que esperar un tiempo a que crezcan lo suficiente para tapar el espacio que desees.
