Vamos a ver el diseño de una casa de dos pisos sui géneris, con una fachada con acabados de construcción rústicos de madera y piedra pero con una decoración de interiores contemporáneo basado en el blanco y negro lo que permite al visitante llevarse una sorpresa con lo que encuentra dentro de la vivienda, al final vamos a revisar los planos de distribución.
Fachada de la moderna casa de dos pisos
El diseño de fachada es simple y sobrio, son tres marcos en color gris oscuro que sobresalen de la fachada que la hacen destacar, de esta forma el ingreso principal ubicado al centro tiene un gran marco que llega hasta el segundo nivel para darle jerarquía.
En esta segunda imagen se puede apreciar las ventanas bajas que permiten iluminar el interior del sótano, el diseño de la terraza que veremos a continuación se ubica aproximadamente a +1.00 metro sobre el nivel cero del piso.
La vivienda tiene una decoración de interiores blanco y negro con un agregado de color rojo para hacer contraste

En el primer plano podemos ver el juego de muebles de la sala y al fondo la cocina con cuatro taburetes
En el diseño de interiores se ha hecho uso de lámparas de orinales diseños con un toque de color rojo que es el elemento de contraste y punto focal del diseño.
Ahora pasaremos a ver la decoración de las habitaciones
Residencia: 7 Ashley Park Road
Vía: Upvisually