HAZ UN ESTANQUE EN TU JARDÍN

HAZ UN ESTANQUE EN TU JARDÍN SIN GASTAR UNA FORTUNA

HAZ UN ESTANQUE EN TU JARDÍN. El estanque del jardín del patio trasero con agua corriente, plantas flotantes y peces puede hacer que el espacio este hermoso. La cantidad de trabajo para mantenerlo atractivo y sin problemas es pesado, pero preste más atención durante las etapas de planificación y construcción, y puede crear estanques que requieran poco mantenimiento.

HAZ UN ESTANQUE EN TU JARDÍN

Paso a paso:
Paso 1. Marque la forma deseada del estanque
Antes de comenzar a cavar, puede marcar la forma del estanque con una longitud de cuerda, manguera, cuerda entre palos, cañas de bambú, etc.
Paso 2. Retire el césped
Comienza a cavar el césped, pero no caves demasiado profundo. Mantenga el césped, porque puede usarlos en el borde del estanque para arreglar el revestimiento, ¡pero no coloque el césped en el estanque!
Paso 3. ¿Qué tan profundo?
Es fácil cavar el estanque de animales salvajes demasiado profundo, y finalmente obtener una versión en miniatura de la mina a cielo abierto en miniatura. Los estanques de animales salvajes deben tener una gran cantidad de aguas poco profundas; las aguas poco profundas representan aproximadamente el 50%, el área de aguas profundas no supera los 30 cm.

Paso 4. El agua poco profunda es la clave para la vida silvestre.
El fondo del estanque ahora estará al mismo nivel que el fondo del césped en el borde del estanque. Sin embargo, la forma real de obtener aguas poco profundas en un pequeño estanque es tener una cuenca de aguas poco profundas. Así que esta es la forma final: en la mayor parte del estanque, parece que casi no se ha cavado nada. Esta es la profundidad adecuada para la vida silvestre en el estanque.


Paso 5. Verifique el nivel
Es importante alcanzar el nivel del agua del estanque, de lo contrario se agotará algo de agua y no habrá revestimiento en un lado. Necesitas un nivel de burbuja que se pueda colocar en un pedazo de madera que pueda pasar por el estanque. No estoy solo, así que tengo que comprar un pastel de un comerciante de madera local. Espero que pueda buscar dicho contenido de forma gratuita.

Paso 6. Agregar revestimiento
Ahora el revestimiento: es mejor usar el revestimiento debajo del revestimiento de goma.
Si no hay una alfombra vieja alrededor, puede comprar relleno. Simplemente coloque un forro grueso en el centro del jardín.
Paso 7. Agregue agua
Si es paciente, puede esperar a que el estanque esté lleno de lluvia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *