Analizaremos un pequeño departamento de dos dormitorios (con alternativas de zonificación) que cuenta con una sencilla y moderna decoración de interiores, a pesar del pequeño espacio se ha conseguido ambientes amplios y luminosos.
Diseño de interiores del departamento
A continuación una alternativa en la decoración de la sala:

Los tonos de las paredes se mantienen igual que el diseño de la foto superior, pero se ha cambiado los colores del las cortinas y detalles decorativos.
Los tonos de color de las paredes y techos son gris claro (90% de pintura blanca), los pisos son laminados con textura y color de roble natural (este tono también se va a aplicar a detalles en la cocina como veremos mas adelante), cuenta con detalles decorativos como las luminarias de sencillo y moderno diseño que permiten orientar la luz hacia las zonas a destacar.

La decoración es minimalista con detalles que hacen resaltar el conjunto como la chimenea artificial

Vista de los muebles de cocina con encimera blanca brillante, combina perfectamente con un muro cubierto de laminado color roble claro

La cocina tiene forma de “U” y si bien ha sido construida en un pequeño espacio es completamente funcional
Normalmente los lavatorios de cocina deberían ir debajo de la ventana, por motivos funcionales y de espacio los diseñadores han creído conveniente diseñarlo muy cerca al vano, como vemos en la fotografía siguiente:

Decoración con cuadros al estilo vintage que armonizan perfectamente con el color de las paredes y los pisos
Diseño y fotos: 110 Studio
Vía: Caandesign.com