Diseño de moderna casa de dos pisos y tres dormitorios, estructura exterior elegante y amplios e iluminados ambientes interiores
Moderno diseño de casa de dos pisos y tres dormitorios que cuenta con una elegante e imponente fachada, al interior ambientes bien iluminados naturalmente con vistas hacia un jardín interior, descubre a continuación detalles de materiales de construcción y acabados que seguramente te van a inspirar.
Fachadas frontal y posterior de la moderna casa
La fachada principal luce moderna e imponente con una sólida estructura rectangular, se ha combinado convenientemente un material cerámico gris colocado en formas de bloques junto a varillas de madera en color caoba que le da calidez al conjunto.
Visualizamos también otras posibilidades como utilizar el hormigón expuesto en la fachada con texturas en forma de bloques, o también tarrajeado y pintado en color blanco o gris, hay que tener en cuenta que siendo otras texturas y tonos de color variaran la imagen final de la fachada.
El garaje luce futurista con paredes retroiluminadas y piso metálico antideslizante, todo este espacio es de color aluminio y gris claro.
En la parte posterior de la casa se han abierto grandes ventanas de piso a techo brindando al interior una buena iluminación natural así como las mejores visuales hacia la terraza y jardín ubicados en la parte posterior.
Diseño de interiores lucen modernos con una buena combinación de acabados de construcción
En el interior de la casa se han empleado materiales como el hormigón expuesto en dos texturas, así como la madera en tono natural en los pisos, los muebles y accesorios de decoración son sencillos y modernos, consiguiendo dar a la casa un aire elegante en ambientes bien iluminados.
A continuación vamos a ver como luce la sala de noche con la iluminación artificial: