Analizaremos una vivienda de una planta tanto en los planos, fachada como en el diseño de interiores, para conocer la forma de transformar nuestro hogar haciendo pequeños cambios para conseguir un gran resultado.
Fachada de la moderna casa de una planta

Un interesante trabajo con los techos inclinados le dan a la casa un aspecto moderno y permiten tener un interior fresco y con sensación de amplitud (Diseño: Amy Alper)
La fachada ha sido pintada de un color gris en su totalidad, sin embargo se ha combinado perfectamente con materiales como la piedra y la madera presente en los pisos exteriores.
La casa ha tenido un replanteamiento donde se han ordenado los espacios interiores, tenemos un acceso principal por un costado de la cocina (kitchen) de esta forma no se interrumpen las funciones de las áreas sociales y privadas, otro ingreso principal lo vemos en la sala (Living room) que tiene acceso a una terraza.
La vivienda de una planta tiene en total dos dormitorios ambos tienen cuarto de baño incluido, la zona social (sala y cocina) se ubican al centro de la vivienda, en el exterior ha quedado diseñado el garage.
Diseño de interiores de la casa

Diseño de moderno cuarto de baño principal con dos lavatorios (revisar los planos de la vivienda: Master Bath)
Arquitectura: Amy Alper
Decoración de interiores: Brad y Susan Harmon
Vía: HomeDSGN