Diseño de casa de un piso con fachada de ladrillos caravista
Analizaremos una moderna casa de un piso que ha sido remodelada con una estructura sencilla con ladrillos caravista y techos inclinados hacia el centro, observemos:
Sencilla y moderna fachada con dos materiales de construcción que destacan
La estructura posterior ha sido completamente remodelada, los diseñadores han combinado perfectamente el ladrillo caravista gris con mortero blanco y marcos de ventanas de madera que sobresalen de la estructura, los techos tienen una inclinación hacia el centro.
El volumen es simétrico y de lineas simples que da como resultado una casa moderna que se integra al entorno donde se ubica la construcción.
Los vanos de las ventanas han sido cubiertas por una estructura de madera de aproximadamente 1.00 metro hacia el exterior, esto permite crear un interesante efecto de profundidad con el giro de las hojas que conforman la ventana.
Se ha diseñado una terraza como espacio de transición entre el interior con el exterior, tiene un techo formado por varillas de madera que permite filtrar los rayos solares, observemos:
Diseño de interiores de la casa
Gracias a que los techos son inclinados permiten generar una mayor altura, esto junto con las paredes pintadas en tonos claros le dan una sensación de amplitud al interior.
Para el equipamiento se han empleado muebles de madera en tono natural que armonizan con los marcos de las ventanas y los techos interiores que utilizan también la madera.
Diseño de remodelación: Make
Fotos: Peter Bennetts
Vía: Homeworlddesign