Vamos a conocer un hermoso diseño de departamento de dos dormitorios y cuarto de estudio inspirado en una casa de superhéroe, se han utilizado recursos para ampliar los espacios pequeños y usado elementos de decoración que podríamos encontrar en un estudio de cine.
Decoración de interiores del pequeño departamento
Los diseñadores se han centrado en conseguir un departamento moderno que sirva para el descanso después de un duro día de trabajo, y se inspiraron en una casa de superhéroe, pero no para niños, es por ello que sustrajeron algunas ideas y consiguieron un resultado notable.
Las paredes son de hormigón expuesto y se ha combinado con con algunos muros y pisos de madera en tono natural, resaltan las luminarias de techo y piso que parecen ambientar un estudio de cine y algunos objetos como baúles trabajados en metal, recuerdas haber visto uno en un estudio de filmación!.
La zona social del departamento luce amplio en poco espacio, se ha usado recursos como separadores de ambientes translucidos que divide la sala y el cuarto de estudio, además se ha elevado el nivel del piso 0.15 centímetros para delimitar virtualmente estos dos espacios.
El estante ubicado como fondo en el cuarto de estudio tiene un aire industrial y se le han agregado objetos decorativos de sueper herores que resaltan sobre el gris del cemento.
El diseño de la cocina tiene un aire industrial con un muro de ladrillo expuesto donde se unido las juntas con mortero blanco, de allí sale una ligera barra de acero que también tiene la función de delimitar este espacio con la sala.
Si bien en espacios pequeños es recomendable el uso de colores claros para dar sensación de amplitud, aquí se ha optado por pintar los techos con gris oscuro en tono mate u opaco, que ha combinado perfectamente con el color del concreto pulido de las paredes, como resultado da la sensación de protección y calidez al mismo tiempo, como veremos en la siguiente imagen:
Los diseñadores han optado por colocar pequeños objetos decorativos y funcionales que hagan contraste como la mesa de noche del dormitorio principal.
Diseño: Hao Design Studio
Fotos: Hey! Cheese