DECORA TU PÉRGOLA PARA ESTE VERANO

DECORA TU PÉRGOLA PARA ESTE VERANO SUPER FÁCIL Y RÁPIDO

DECORA TU PÉRGOLA PARA ESTE VERANO. Una pérgola en el jardín es esencial para tener una área fresca y privada del resto de la casa para descansar o cenar con la familia. Esta área no solo puede disfrutar de la vista de su hogar, sino que también se convierte en uno de los lugares ideales para pasar el mejor momento con su familia. La iluminación, las plantas y los muebles son algunas formas que puede usar para decorar la terraza.

DECORA TU PÉRGOLA PARA ESTE VERANO

Si a menudo usa la terraza para disfrutar del tiempo libre, asegúrese de decorarla con muebles de terraza y velas. Si desea decorar la pérgola, consulte estos consejos de decoración que le proporcionamos, por lo que será mucho más fácil elegir:

La guirnalda ligera en la pérgola puede ser un suplemento, pero es muy práctica e interesante. Por lo tanto, el uso de pérgola en la noche será más práctico.

 

El toldo extraíble es un accesorio indispensable cuando la pérgola está al sol. Se usa mayormente durante todo el día para protegerse de los rayos del sol o aprovechar el frescor de la noche.

 

Cuando tienes una pérgola, lo mejor es mejorarla colocando plantas que la hagan brillar y resaltar la hermosa pérgola:

Rosas, estas son ideales para pérgola de madera. Los arbustos se entrelazan fácilmente con la base, que recuerdan al aceite desnatador en sí mismo como el pilar de la pérgola.

La glicina también es un tipo de escalador que es muy común en la pérgola interior y exterior debido a las hermosas flores de color lila y beige.

Clementis es una planta trepadora que puede crecer en armonía con arbustos o arbustos trepadores. El único detalle es que generalmente son muy agresivos en climas húmedos, por lo que se recomienda estar en climas templados o fríos o solo en húmedos. Si se encuentra en un país con un clima húmedo, debe usar toda la pérgola.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *