Bañera por una Ducha

¿Cambiar tu Bañera por una Ducha? Aprovecha al máximo tu baño!

Cuando vamos a realizar una reforma en nuestra casa, uno de los elementos que más nos llaman la atención es el cuarto de baño.

Se trata de un lugar de la casa en el que ponemos la máxima atención, ya que debe ser un lugar reconfortante, pero, además, su diseño nos hará disfrutar de unos momentos de placer únicos, como los que nos proporciona una buena ducha.

Bañera por una Ducha

Darse un baño es algo que muchos hemos desterrado y si te gusta más la decoración moderna, una ducha será el mejor aliado para darle ese toque chic a tu vivienda, disfrutando además de una serie de ventajas que nos aporta el cambio de bañera por plato de ducha.

Bañera por una Ducha

Ventajas de un plato de ducha:

✓ Más espacio en tu baño.
✓ Mayor seguridad frente a resbalones.
✓ Más comodidad y movilidad.

✓ Ahorro de agua.

✓ Mayor accesibilidad.

✓ Estilo más actual.

 

Ahorro económico es uno de los principales motivos por los que la gente elige la ducha antes de la bañera. Se trata de un trabajo sencillo el de colocar un plato de ducha, por lo que la obra no saldrá muy cara y tampoco tardará demasiado tiempo.

La amplitud por muy pequeña que sea tu bañera ocupará mucho más espacio que un plato de ducha ya que, además del espacio donde se ubica, también habrá que dejar ciertos huecos que permitan tanto salir como entrar de la misma. Colocar una ducha en tu baño te dará más oportunidades para la estructuración del mismo, y dará un toque más moderno a tu vivienda.

 

 

Info: casasprefabricadasya.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *