ESTILOS DE CASAS FAVORITAS EN LA ACTUALIDAD

Los estilos de casas favoritos que les enseñaremos varios de ellos han marcado su estilo a través de los años y han perdurado hasta la actualidad, por supuesto con diseños y decoraciones modernas que le dan un aire sofisticado, otros se han creado de las tendencias modernas que han ido surgiendo, en estos se encuentran sus características en los diseños de las plantas arquitectónicas, en las fachadas de las casas, y sobre todo en la arquitectura del interior, la distribución de las habitaciones, los anexos de terrazas y galerías, los materiales de construcción a usarse, los sistemas constructivos; también el estilo de los muebles y la decoración interior.

Estilo de Casa Colonial Moderna

Estilo de Casa Colonial Moderna

 

Las viviendas coloniales fueron parte del desarrollo de las primeras urbes de las colonias españolas y portuguesas en Latinoamérica.  Son muy famosas, no solo por los diseños sino también por lo fuertes que son.

Las fachadas de estas construcciones ganan la atención de la gente que sabe apreciar el estilo.

Las casas coloniales expresan características de estilos de la arquitectura predominante antes de la Moderna.

 casas-pequeñas-estilo-californiano-400x269

casa-lujo
casa-lujo2

Hermosos-Y-Tradicionales-Diseños-De-Fachadas-De-Casas-Clasicas-grandes

 

 

 

Estilo de Casa Contemporáneo

 

5c570ff69069f663e3dc33a4dbc3be7e

La Arquitectura contemporánea es un tipo de arte que busca recuperar las formas del pasado, empleando la tecnología del presente.

Las Residencias contemporáneas son mayormente americanas y europeas con particularidades arquitectónicas que las caracterizan.

La fachada es un elemento muy importante para caracterizar este estilo. Ella se ve con aberturas grandes volúmenes, juegos y materiales de alta calidad.

 

house-ff-04-800x533

 

Es muy común ver a los volúmenes que se estresan, la fachada con un poco de acabado prominente como paneles de madera o persianas para que el resto esté en colores suaves.

casa contemporanea con formas organicas en Australia

Moderna residencia en Melbourne      

 

 

 

 

Estilo de Casa Minimalista

 

Fotos-de-Fachada-de-Casas-Minimalistas-Un-Estilo-Muy-Atractivo-lindas

 

El minimalismo se caracteriza por edificios con pocas líneas, espléndidos por su simplicidad de formas y materiales. “Menos es más” es el gran principio del minimalismo con colores llamativos y ambientes amplios y despojados, explícitamente evita la excesiva ornamentación.

 

casa-sola-residencial-en-venta-en-fraccionamiento-playa-car-fase-ii-playa-del-carmen-3321

El minimalismo es una tendencia sobria y austera. La intención es crear espacios pacíficos, armónicos y funcionales, sin demasiados detalles irrelevantes y objetos innecesarios y redundantes.

 

Fotos-de-Fachada-de-Casas-Minimalistas-Un-Estilo-Muy-Atractivo-modernas

Fotos-de-Fachada-de-Casas-Minimalistas-Un-Estilo-Muy-Atractivo-blancas

 

 

Estilo de Casa Vanguardista

 

Idea-House

 

Las fachadas vanguardistas las podemos definirlas como “más atrevidas”, y como se dice en el argot de arquitectos “limpias” es decir con muy pocos elementos decorativos, los volúmenes de las fachadas pueden volar hacia afuera pero mantener el equilibrio y armonía con todo el conjunto de la casa.

 

jacarandas-1

Casa Jacarandas, Zapopan, Jalisco.

             

residencia-posmoderna-Rusia

 Moderna residencia en las afueras de Moscú

 

 

 

 

Estilo de Casa Rustica Moderna

 

 

Mira-la-Colección-de-fachadas-de-casas-rusticas-modernas-bonitas

 

Estas casas se  destacan por sus amplios ventanales y sus hermosas terrazas en la parte superior de la casa la cual logra un diseño de casa simplemente espectacular y lograda arquitectónicamente a la perfección como se puede apreciar en las fotografías.

 

 foto-de-casa-de-lujo-luces-encendidas-con-partes-de-piedra

Mira-la-Colección-de-fachadas-de-casas-rusticas-modernas-originales modelos-de-casas-rusticas6

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *