Cuarto de baño moderno (Diseño: Toscoquattro)

7 Diseños de cuartos de baño ultra modernos

7 Diseños de cuartos de baño ultra modernos, actualiza la decoración de tu baño con estas ideas:

Con los diseños de baño modernos que veremos a continuación conocerás la forma de combinar las figuras geométricas simples con los colores y tonos usados en la actualidad, dando como resultado un diseño que corre con los tiempos actuales de modelos slim y super slim de la tecnología, empecemos.

Modelo de cuarto de baño moderno Nº 1

En el primer diseño destacan las lineas simples de los muebles de baño sobre un lavabo que esta ligeramente empotrado dentro del mismo, colores usados matices de gris bajo, beige y marrón.

Cuarto de baño moderno (Diseño: Toscoquattro)
Cuarto de baño moderno (Diseño: Toscoquattro)

 

 

 

Modelo de cuarto de baño moderno Nº 2

En el segundo diseño el lavatorio reposa sobre una superficie lisa de madera nogal (un color marrón fuerte) que hace destacar el blanco de los accesorios del cuarto de baño.

 

Modelo de cuarto de baño moderno Nº 3

El modelo tres, si bien es más osado mantiene las líneas de diseño simples, los lavatorios tienen el pedestal integrado en una sola pieza.

 

Modelo de cuarto de baño moderno Nº 4

Un mueble cuadrado con las esquinas redondeadas es el elemento de diseño principal donde reposa el lavatorio, se puede elegir entre usar grifos integrados o colocarlos fuera de éste como el diseño número tres, veamos.

 

Modelo de cuarto de baño moderno en blanco y negro Nº 5

Uno de los colores mas usados por los diseñadores de interiores cuando se trata de decoraciones modernas son el negro y el blanco, ahora los vamos a ver perfectamente combinados en un baño.

El diseño del mueble del lavatorio es un rectángulo perfecto que se integra muy bien con los espejos de la misma forma geométrica que están sobre el
El diseño del mueble del lavatorio es un rectángulo perfecto que se integra muy bien con los espejos de la misma forma geométrica que están sobre el

Recuerda usar elementos de decoración de la misma forma y colores que el resto del baño, por ejemplo en la foto superior puedes ver que se ha agregado una silla de respaldar cuadrado  alto, así como una pequeña mesa y estantes del mismo estilo para complementar el diseño.

 

Modelo de cuarto de baño moderno Nº 6

Una interesante alternativa al modelo anterior pero siguiendo el mismo patrón geométrico es separar el mueble del lavabo en dos, en este diseño se ha aplicado un tipo de pintura marmoleada a las paredes, como alternativa puedes usar azulejos o cerámica.

Modelo de cuarto de baño moderno Nº 7

Sin perder la simplicidad que caracteriza a los diseños actuales se ha creado un mueble de color natural en forma de “S”, lo cajones son en tono blanco, para variar puedes complementar con mas muebles para baño como vas a ver en las siguientes imágenes.

 

Diseños de muebles italianos: Toscoquattro