Diseño de hermosa casa de dos pisos con cuatro dormitorios ubicada en esquina, tiene las mejores visuales hacia el exterior mediante grandes ventanas en la zona social, confortables espacios interiores y fachada con materiales de construcción que se integran al entorno.
Fachada de moderna casa de dos pisos
El diseño exterior de la casa combina la piedra en tonos claros en el primer nivel con la madera aplicada en algunas zonas de la fachada como en la parte interior de los techos, parece como si el volumen del segundo piso de tonos grises “encajara” dentro de una sólida estructura de piedra.
El ingreso principal se ubica cerca a la esquina y se encuentra jerarquizada por un muro que parece flotar y un sendero de gradas.
Grandes ventanas del segundo piso permiten tener las mejores visuales hacia el exterior, en este caso el mar, el volado del techo permite controlar los rayos solares hacia el interior de la zona social como veremos a continuación en los planos de la casa.
Diseño de interiores con aplicaciones de madera y piedra caliza
En el interior de la casa se ha empleado la piedra caliza con un color que se asemeja a la arena de la playa, haciendo contrapeso se ha aplicado madera otorgando un ambiente cálido y acogedor a los espacios internos.
La cocina luce moderna y elegante con encimera de mármol oscuro y un techo enchapado con madera en tono natural.
Área del terreno: 630.00 metros cuadrados
Diseño: Steve Domoney Architecture
Fotos: Derek Swalwell