El verano ya esta aquí, y no hay mejor forma para refrescarnos y pasarlo bien con la familia que tener actividades de diversión, y muchísimo mejor sin salir de nuestro patio y/o jardín a tomar aire fresco o divertirnos.
No se necesita mucho para transformar totalmente tu espacio al aire libre. Para ayudarte a actualizar tu jardín para la temporada de barbacoas y sol, nos hemos fijado en 6 ideas que les inspiraran en hacer un cambio a sus jardines, para que le saquen el jugo al verano.
1. Planta flores coloridas para que aviven tu patio
En verano no hay duda que los jardines lucen su mejor aspecto gracias a que las plantas están en todo su esplendor y muchas de las especies invaden el espacio con sus colores y aromas tan agradables.
Para lograr que el jardín se convierta en el lugar más bello de nuestro hogar en la época estival, es imprescindible mantenerlo en buenas condiciones y, para ello, debemos seguir una serie de atenciones y cuidados justo antes de la llegada del calor intenso.
2. Crea un pequeño huerto
Es el momento de planificar la huerta de verano. Elegir las plantas que queremos (que sabemos que utilizamos en la cocina) seleccionar semillas, armar almacigos y, dependiendo del espacio con que contemos, limpiar el terreno o preparar macetas!
3. Construye tu propio fogón o Parrilla
Los hogares a leña hace rato que están de moda y ahora salieron de las casas para llenar de fuego nuestros patios, terrazas y jardines. Hay opciones de fogones a gas, a bioetanol (para espacios minimalistas y modernos); pero si lo que te gusta es el ruido de leños trepitando, cualquiera de estas opciones que te mostramos son para vos.
4. Agrega una hamaca
En esta época del año, nos encantan esos días en los que corre un poco de brisa y nos tumbamos en el jardín a disfrutar del día. Con este calorcito, una de las cosas que más apetecen es tomar el sol en el jardín o la terraza, si tenemos la suerte de tener una de estas cosas. Pero, para ello, necesitamos algún lugar para tumbarnos, una tumbona o hamaca.
5. Agrega luces a tu jardín para hacer fiestas

Agregar muebles brillantes a su patio trasero es una manera divertida de iluminar el espacio al mismo tiempo que resuelve el problema de incluir muebles y decoración.
6. ¡Has un twister directo en el césped!
Utiliza plantillas circulares y pintura en aerosol para transformar tu césped en un tablero de juego. Como ves es una idea refrescante para verano con la que los niños podrán jugar al aire libre y pasarlo muy bien.