5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR QUE TE HARÁN ALUCINAR

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR. ¿Quieres decorar una casa nueva y buscar inspiración temática? No más búsquedas. Cubrimos 8 estilos de diseño de interiores que son populares en los hogares modernos. De hecho, los profesionales fusionan diferentes elementos de varios estilos decorativos, pero determinar los aspectos centrales de cada decoración es crucial.

¿Alguna vez te has hecho una pregunta, cuáles son los diferentes tipos de estilos de diseño de interiores? ¿Conoces la diferencia entre el diseño interior tradicional y el de transición? Tal vez desee cambiar su estilo, pero no puede determinar el camino a seguir. Continúa leyendo la guía definitiva para decodificar todo lo que necesitas saber sobre los 5 estilos decorativos del 2020.

5 ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Minimalista
Uno de los estilos de diseño de interiores modernos más completos que las personas deben tener en cuenta es confundir el minimalismo con la frialdad severa y la severidad incómoda; este no es el caso en absoluto. De hecho, incluso el diseño interior minimalista lleno de entusiasmo (minimalismo cálido) está lleno de simplicidad y elegancia.

Contemporáneo
Aunque las personas a menudo confunden los estilos modernos de diseño de interiores con el diseño de interiores contemporáneo, las diferencias entre los dos los hacen diferentes en sí mismos y a su manera.

Bohemio
La decoración bohemia es uno de los estilos de diseño de interiores más atemporales y populares, representa una libertad despreocupada e indudablemente intoxicante. El estilo ecléctico incorpora descubrimientos exóticos, antigüedades y muebles antiguos en los apasionados viajes y viajes del mercado de pulgas, está inspirado en todo el mundo y a través de adornos de cristal, artesanías de abalorios, tonos de joyería y un estado de ánimo relajado en general para la vida diaria.

Tradicional
Cuando se trata de estilos de diseño de interiores, casi todo se basa en las ideas tradicionales de diseño de interiores, lo cual es por una buena razón. Es decir, puede combinar su personalidad y estilo de vida para crear un diseño interior tradicional cuando declara su personalidad.

Rustico
Inspirándose en el exterior, combinando estilos de diseño de interiores industriales y de granjas, la decoración rústica enfatiza acabados naturales y desgastados, troncos, piedra y cuero, con un toque inesperado y una apariencia refinada en general.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *