Nosotros

Constructora Paramount : Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles de tanto para el sector publico como privado.  Nuestra empresa esta respaldada por la experiencia de nuestro formidable equipo de Arquitectos e Ingenieros y un personal altamente capacitado y actualizado en materia de construcción contemporánea y moderna, además de disponer de los mas altos estándares de ética y profesionalismo.

Con mas de 10 años de experiencia y un amplio portafolio de clientes satisfechos; el objetivo de Constructora Paramount, SRL, se canaliza en la construcción de proyectos comerciales, y residenciales, en donde a través de nuestra experiencia, hemos optimizado los tiempos y la calidad de nuestras obras, con un beneficio económico para nuestros clientes, mejorando su calidad de vida.

Contamos con una Gerencia de Proyectos dentro de la cual, además de crear un nuevo proyecto, se desarrolla su planeación, ejecución de diseños arquitectónicos y técnicos, presupuesto de la obra, cronograma, hasta la ejecución de la obra misma.

A través de nuestra Gerencia de Proyectos, desarrollamos la estructuración de proyectos independientes, satisfaciendo íntegramente las necesidades de nuestros clientes en los siguientes aspectos:

  • Estudio General del Proyecto
  • Diseños arquitectónicos y técnicos.
  • Elaboración de cronogramas de diseño.
  • Coordinación y gestión administrativa de los estudios y trámites necesarios.
  • Presupuesto de obra.
  • Cronograma de actividades (Diagrama de Red, Gantt, etc)
  • Compras, contrataciones y Construcción.
  • Gestión financiera.

Constructora Paramount - Oficina Principal ubicada en Puerto Plata, República Dominicana.

Constructora Paramount - Nosotros

Visión

Nuestra visión consiste en llegar a ser la empresa constructora líder en la región en términos de calidad y satisfacción al cliente.

Misión

Desarrollar espacios y llevar a cabo obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de los clientes, inversores y proveedores, generando un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores y promoviendo la innovación en todos los ámbitos de nuestra empresa.

Valores

Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores. Consideramos a las personas como la clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos materiales y económicos necesarios para desarrollar a nuestros empleados y generar un excelente clima laboral.

Innovación. Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de tecnología en todas las áreas de nuestra empresa, ya que es condición indispensable para alcanzar el liderazgo.

Calidad. Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Por ello, extendemos los controles a todas las actividades que se desarrollan en la organización.

Trabajo en equipo. Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

Orientación al cliente. Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.